FESTIVAL GOYESCAS 2016

El Víctor Ullate Ballet – Comunidad de Madrid participará el sábado 26 de noviembre en la segunda edición del Festival Goyescas que tendrá lugar en la ciudad de Ginebra (Suiza).

El Festival rinde homenaje a la cultura española, una identidad que viene marcada por los colores, los ritmos y la energía con el objetivo de desarrollar las relaciones interculturales y estimular los lazos entre las instituciones académicas de la región y las nuevas promesas.

Un evento que invita a compartir la cultura entre artistas suizos e internacionales, proponiendo en esta ocasión tan especial la posibilidad de descubrir a artistas españoles de renombre.

La primera edición celebrada en diciembre del año pasado fue todo un éxito, logró reunir a grandes artistas locales e internacionales y conquistó al público ginebrino. Entre otros, contó con el patronato de la Embajada de España en Berna para poder llevarse a cabo.

Los próximos días 25 al 27 de noviembre, el Festival Goyescas pretende continuar con una programación variada y pluridisciplinar.

La Compañía viajará para representar “El Sur, Homenaje a Enrique Morente” en el auditorio del Bâtiment des Forces Motrices, bien situado, de acceso fácil y conocido por la gran mayoría del público asistente, con el fin de encontrar un ambiente más cálido al frío del invierno local.

agencia interactiva iberpixel.com