ÉXITO ROTUNDO EN LA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS “UNIDOS POR LA DANZA”

El pasado viernes 18 de mayo se celebró la primera edición de los premios “Unidos por la Danza”, reconocimiento a la excelencia de la Fundación para la Danza Víctor Ullate.

Una Gala llena de emoción, profesionalidad y compañerismo en CaixaForum Madrid, donde se destacó la carrera de personalidades del arte, la cultura y la labor social.

La primera edición de los Premios “Unidos por la Danza” tuvo lugar el pasado viernes 18 de mayo en CaixaForum Madrid en una emotiva Gala donde la Danza fue protagonista. Una cálida ceremonia, conducida por Carme Chaparro, donde se entregaron los primeros premios “Unidos por la Danza”, que destacan la excelencia en la carrera profesional y que en esta primera edición han recaído en las siguientes personalidades:

• Gastronomía – Mario Sandoval
• Cine – Rossy de Palma
• Labor Social – Padre Ángel
• Música – Estrella Morente
• Danza – Nacho Duato

Además se hizo entrega del Premio Honorífico a favor de la Cultura a la Comunidad de Madrid, que lo recogió María Pardo, Directora General de Promoción Cultural.

Este vídeo es un recuerdo homenaje a todos los asistentes y todos los amigos del Ballet que permanecisteis atentos a la Gala.

 

¡Hasta el año que viene!

#Ullate30añosDeDanza

agencia interactiva iberpixel.com