Éxito absoluto para el Ballet de Víctor Ullate en Milán

Estos días en Milán han sido para Víctor Ullate y para el resto de la Compañía una gran sorpresa, por la cálida acogida que han recibido por parte del público y la crítica.

Para Ullate ha sido, además, una oportunidad para mostrarse como coreógrafo en una ciudad en la que ya era bien conocido como maestro, ya que ha impartido numerosas clases magistrales en La Scala. También ha sido una oportunidad para el reencuentro con viejos amigos, como Frederic Olivieri, antiguo alumno de Ullate y actual director de la prestigiosa escuela de danza de La Scala de Milán y relevante personalidad de la cultura, que acudió a ver en la Compañía en dos ocasiones y a reencontrarse con su antiguo maestro y amigo.

La Compañía presentó sobre este importante escenario un programa compuesto de cuatro piezas: Jaleos- Y- Après toi y Bolero, un espectáculo con el que continúa de gira por España en los próximos meses.

En el elenco de Bolero destacan los solistas principales, Marlen Fuerte y Josué Ullate, finalista a los premios Max, como mejor intérprete de danza masculino, que se fallarán el próximo 26 de mayo.

agencia interactiva iberpixel.com