ESTRENO “30 AÑOS DE DANZA”

Ayer celebramos un momento muy especial, una historia de éxitos resumida en un espectáculo que representa una vida dedicada a la Danza, un paseo por los 30 años de trayectoria de la Compañía de Víctor Ullate.

A las 20:30h dio comienzo “30 años de Danza” en los Teatros del Canal de Madrid. Varias creaciones del Maestro Ullate y de Eduardo Lao, director artístico de la Compañía desde hace casi veinte años, y que este septiembre cederá el testigo a Lucía Lacarra, recibieron el cariño y el apoyo del público.

Tras el espejo (1995), Burka (1999), Coppélia (2006), Samsara (2006), Wonderland (2010), Carmen (2017)… son algunas de las coreografías que se pueden ver y recordar en esta obra llena de creatividad, trabajo e ilusión.

Posteriormente se sucedió un cóctel en el que no pudieron faltar nuestros bailarines, que junto con el resto del equipo se juntaron con numerosos amigos de la Danza para celebrar este Aniversario, entre ellos, Protos y Flor de Esgueva, quienes nos acompañaron una vez más con sus maravillosos productos compartiendo la filosofía de calidad y disfrute en el que cree nuestra Compañía.

Fue un placer reunir tantos buenos momentos en una noche que significó una celebración de una época, pero que no pone un punto y aparte, si no que es un alto en el camino, una manera de recordar y poner en perspectiva una etapa con la intención de seguir la misma línea otros 30 años.

¡GRACIAS!

 

agencia interactiva iberpixel.com