El Sur viaja a Barcelona

La recaudación del segundo día de función irá a beneficio de la Fundación para la Danza Víctor Ullate.

Tras el éxito obtenido en los Teatros del Canal de Madrid, colgando cada día el cartel de “Agotadas todas las localidades”, ahora le toca el turno a Barcelona.

Del 21 de Octubre al 2 de noviembre, nuestra Compañía volverá a representar El Sur. Homenaje a Enrique Morente,  una revisión que se inspira en la figura del Maestro Enrique Morente, en su arte y en su amor por la música y el baile, en una relación de amistad y en una pasión compartida por el Sur y todo lo que representa.

En esta ocasión, el Teatro Poliorama de Barcelona, acogerá nuestro espectáculo desde el 21 de octubre hasta el 2 de noviembre. El segundo día de función, el 22 de octubre, la recaudación de la taquilla irá destinada a Fundación para la Danza Víctor Ullate.

De este modo, queremos que todos los que compartís esta pasión por la danza podáis colaborar para que la falta de recursos no sea para algunos niños un obstáculo a la hora de alcanzar sus sueños.

Nos encantará contar con vuestra presencia, por eso os damos todos los detalles para adquirir vuestra entrada y consultar las tarifas en el siguiente enlace: https://www.koobin.com/tresper3/elsurhomenajeamorente?idioma=ES

agencia interactiva iberpixel.com