FungaFix - reseñas, foro, composición, precio, ¿dónde comprar?

¿Piel áspera con pequeñas grietas? ¿Uñas amarillas o deformadas? ¿Distorsión,  ampollas o heridas en las manos o los pies? Si usted tiene alguno de estos síntomas, debe comenzar a pensar en qué tratamiento puede ser el más apropiado porque puede tener una infección por hongos.

Hay cientos de productos en el mercado que pueden resolver este antiestético y peligroso problema, pero hace unas semanas también se introdujo en Spain un producto con una aplicación innovadora y una composición completamente natural. Se llama FungaFix y en estas líneas ilustraremos todas sus ventajas. www. funga-fix.com

Tinea pedis: causas y síntomas

La micosis (también conocida como micosis de la uña cuando se aplica a las uñas) es una infección fúngica. Ocurre cuando la piel entra en contacto directo con ciertos tipos de bacterias fúngicas. Estos hongos se pueden propagar muy fácilmente, especialmente si encuentran un ambiente favorable (principalmente lugares húmedos). Los síntomas iniciales de una infección por hongos son difíciles de reconocer. En la mayoría de los casos los notamos cuando la placa de la uña de los dedos de las manos y de los pies cambia de color a un tono marrón claro o amarillento. Una cierta fragilidad de las uñas también puede ser un signo de infección por hongos. Lo mismo se aplica a la rugosidad de la piel en la zona afectada.

Una infección no tratada puede causar una serie de efectos incluso muy peligrosos, desde molestos eczemas hasta la pérdida completa de las uñas. Por eso debemos cuidar nuestros pies, como cuidamos nuestra cara.

El hongo de la tiña o de las uñas, también conocido como “pie de atleta“, suele atacar la piel y las uñas de los pies y las manos porque ofrecen las condiciones más favorables: zapatos y calcetines, de hecho crean un ambiente cálido y húmedo en el que el hongo se desarrolla más fácilmente. Añádase a esto el hecho de que las zonas entre los dedos de los pies están expuestas a una mayor transpiración y el hecho de que los pies están más expuestos a gérmenes y bacterias debido al hábito de caminar descalzo en vestuarios, saunas, playas o piscinas públicas.

Estos factores nos convierten a cada uno de nosotros en una víctima potencial de las infecciones por hongos. Por eso siempre vale la pena usar productos con una fórmula natural para cuidar de los pies.

¿Qué es FungaFix y para qué se utiliza?

La crema FungaFix con una fórmula fuerte y natural para asegurar el bienestar y la frescura de tus pies está disponible en un práctico roll-on stick. Su diseño cómodo y compacto y su fórmula cremosa hacen que sea fácil de llevar y aplicar en sólo un minuto. Debido a la falta de ingredientes químicos, este producto es adecuado para todos y también puede ser usado para prevenir recaídas.  www.funga-fix.com

Poderosa actuación de FungaFix

Poderosa actuación de FungaFix

FungaFix es una solución en forma de roll-on con un contenido antimicótico natural, que ayuda a la piel y a las uñas afectadas por la micosis de lasuñas  (pie de atleta) a recuperar su bienestar.

Su fórmula contiene muchos ingredientes naturales y es rica en varios extractos de origen biológico. FungaFix funciona en varios frentes gracias a su triple acción y, como ya lo han confirmado numerosas reseñas y comentarios positivos, presente en los foros, si se utiliza según lo indicado por el fabricante, este producto podrá ayudar:

  • Contrarrestar inmediatamente los síntomas de la infección , como picor, enrojecimiento , ardor, etc;
  • Penetran profundamente en la piel y contrarrestan los hongos y las bacterias;
  • Promover la curación del tejido dañado;
  • Prevenir la reaparición de los hongos y sus efectos.
  • Todo esto con el uso exclusivo de ingredientes absolutamente seguros y naturales, libres de efectos secundarios y contraindicaciones.

Nota: los efectos y los resultados pueden variar de una persona a otra.

Ingredientes y composición

La eficaz fórmula desarrollada a partir de ingredientes naturales exclusivos tiene una triple acción que contrarresta los efectos de los hongos en 360°.

PASO 1. Absorción de los ingredientes activos – Ácido salicílico y ácido undecilénico

Gracias a su innovadora fórmula, FungaFix es capaz de penetrar en las capas más profundas de la epidermis y contrarrestar directamente las bacterias que causan la micosis. Los ácidos no cilíndrico y salicílico combaten este tipo de bacterias, tienen un efecto desinfectante y regulan la producción de sebo.

PASO 2: Efectos sobre el dolor y el ardor – Propóleo, cera de abejas, alcanfor, lanolina, mentol y extracto de cera de San Juan

El alcanfor y el mentol calman inmediatamente el ardor y la picazón, suavizan y refrescan la piel. El propóleo, la lanolina (cera de lana), la cera de abejas y la cera de San Juan tienen un efecto rojo y escamoso.

PASO 3 Recuperación del tejido dañado – Aceite de romero, aceite de tomillo, aceite de almendras y aceite de árbol de té.

Estos ingredientes activos naturales facilitan la regeneración celular y el flujo de nutrientes en los tejidos afectados. El complejo de estos fuertes aceites tiene efectos curativos, calmantes y desinfectantes. Puede ayudar a prevenir la reaparición de los hongos.

¿Cómo se usa el FungaFix?

FungaFix es fácil de aplicar directamente a las superficies a tratar con el aplicador de roll-on.

El siguiente procedimiento de aplicación recomendado por el fabricante se muestra en el embalaje original del FungaFix:

  • Limpia y seca la piel con una toalla suave.
  • Aplique el producto en la zona afectada y en las zonas adyacentes con movimientos circulares.
  • Deje que el producto se absorba y no lo enjuague. Este procedimiento debe repetirse durante al menos un mes, dos veces al día.
  • El producto no se ensucia, no se engrasa y no deja una fragancia agradable y fresca en las zonas impregnadas.

¿FungaFix a precio reducido? Sólo en el sitio web oficial

La crema con la composición natural original de FungaFix sólo se puede comprar a través de la página web oficial del fabricante.
www.funga-fix.com

FungaFix no está disponible en farmacias y tiendas online como Amazon, Amazon, Ceneo, etc. El fabricante ha decidido distribuir el producto únicamente para evitar la difusión de productos falsificados y potencialmente peligrosos en el mercado, que explotan el éxito del producto original.

El preparado antimicótico natural FungaFix puede solicitarse de forma sencilla, segura y rápida rellenando el formulario de la página web oficial, en el que deberá facilitar algunos datos, que le permitirán ponerse en contacto con nosotros por teléfono para confirmar la dirección en la que desea recibir el producto.

Dónde comprar – precio

FungaFix: Dónde comprar - precio

Además, al hacer el pedido ahora puede aprovechar el envío gratuito, que será realizado por una empresa de mensajería rápida y la posibilidad de pagar el producto en el momento de la entrega.

Komentarze

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *