30 años de Danza

Un espectáculo que rinde homenaje a los treinta años de trayectoria de la Compañía de Víctor Ullate y que recoge extractos de las coreografías más emblemáticas de su repertorio.

COREOGRAFÍAS: Víctor Ullate, Eduardo Lao

PUESTA EN ESCENA: Eduardo Lao

MÚSICA: Carl Orff, Johann Sebastian Bach, Luis Delgado, Philip Glass, Rene Aubry, Jocelyn Pook, Mahabharata, Ethiopian Musicians, Hamza El Din, John Williams, Michael Stearns, Dead can Dance, Kodo, Max Richter, Ludwig van Beethoven, Leo Delibes, Ben Frost, Georges Bizet, Antonio Vivaldi, Arvo Pärt

ESCENOGRAFÍA: Paco Azorín

ILUMINACIÓN: Eduardo Lao

VESTUARIO: Víctor Ullate, Eduardo Lao, Pedro Moreno, Anna Güell, Keso Dekker, Victorio & Lucchino

CREACIÓN DE VÍDEO: Eduardo Lao

El Víctor Ullate Ballet pone en escena un espectáculo que rinde homenaje a los treinta años de trayectoria de la Compañía de Víctor Ullate y que recoge extractos de las coreografías más emblemáticas de su repertorio.

Un recorrido por su historia, por las emblemáticas piezas que fueron bailadas, y en ocasiones creadas ad hoc para ellos, por la destacada cantera de primeros bailarines que han salido de su elenco.

El espectáculo, que se compone como un crisol de Danza bajo el sello Ullate, cuenta con identidad propia y cuenta con la dirección artística de Eduardo Lao.

Una celebración de los treinta años de trayectoria de la Compañía y una celebración de la Danza.

agencia interactiva iberpixel.com